AL PREGONERO DE SEVILLA…

Mis palabras no llegan a ser tus palabras ni pretenden llegarlo a ser, tal vez a mí se me de mejor hablar con el Objetivo y tú eres experto en la palabra, escribir resulta muy difícil, a veces las palabras no salen o la inspiración en sus fugaces apariciones hay días en los cuales no quiere revelarse para poder escribir, aunque a mí la inspiración me llega muy de vez en vez para poder escribir, vagamente, hoy, varios días más tarde me entero de la elección de una buena persona como pregonero de Sevilla, tal vez la inspiración no sirva y habla más la admiración; Francisco Javier Segura Márquez, joven cofrade pero con amplio bagaje en este complejo mundo cofrade, experto pregonero, historiador del arte, organista del cielo de la Calle Feria allá por San Juan de la Palma; Francis para los que lo conocemos, yo no me jacto de ser gran amigo suyo, no lo soy, pero si somos buenos conocidos y cada vez que me ha hecho falta algo de él nunca me ha puesto un pero; pregonero, la suerte está echada, la faena está cerca y como sabes el Maestranza y Sevilla te esperan…

Deja un comentario